Bondage.com Evaluación 2021

Slavery .com no es solo en línea sitio de citas. Su un sitio web de citas que conecta un adecuado pareja a pesar tu sexual dirección. Operando adentro excelente combinación que se adapta tus gustos físicamente y sexualmente podría ser difícil, definitivamente no tan fácil como parece en películas. Durante muchos años, sitios de citas por Internet son como un “hada madrina”, traer sueño conexiones a real vida. Citas en línea foros como Bondage.com proporcionar suyo miembros una oportunidad de adjuntar usando su sueño asociados.

Servidumbre .com es bastante distinto de algún otro citas en línea sitios de Internet. Título afirma realmente es todo. Bondage .com es especialmente si tienes intereses en torceduras, o individuos. Su sitio web proporciona múltiples funciones para adaptarse cualquier íntimo orientación. Este sitio de citas en línea otorga usted acceso a erótica historias escrito por personas, y chats de videoclip. Si quieres duradero relación causando en última instancia relación, posteriormente este sitio puede no ser individualmente (usted nunca nunca puede informar); es principalmente para aquellos dispuestos a tener pervertido género sin cadenas adjunto. Te enlaza tú con diferentes atractivos y hombres y mujeres a ayudar conocer tus íntimos fantasías. Este sitio web es sólo una de las citas por Internet había por buscador de amigos comunidad, que corre inicial y el mayor sexo citas en línea círculo globalmente.

Cuando ¿Se Bondage.com fundado?

este sitio web había sido basado en 2005 cultivar uno de el más grande BDSM sitios de citas en Internet, que tiene tanto fascinado directo gente y otras personas BDSM entusiastas. Sin embargo, en 2007 fue adquirido y se convirtió una parte integral de el grande comunidad de citas en línea comunidades.

El amo de Bondage .com?

En 2007, thraldom .com fue en realidad adquirido por Various Inc., ahora conocido como un buscador de amigos red. Various Inc. es Internet negocio iniciada en 1996 por Andrew Conru. Tiene adquirido diferentes sitios de citas en línea a lo largo de los años y es hoy el más grande vecindario de sitios de citas en línea anteriormente. Como empresa de entretenimiento, opera tanto xxx como sitios de Internet.

Registro & amp; Perfil

Registrarse del esclavitud sitio de Internet es en realidad fácil y simple. Debe completar un formulario de registro, que está construido de no más de ocho necesario áreas. Una opción de unirse Twitter puede disponible , según la selección de registro. Durante el inscripción, puede unirse como un hombre, amigos, un par, o una mujer; no es para solteros por ti mismo. Querrá responder algunas preguntas personales durante el registro , preguntas como tu competencia, íntimo posicionamiento, condición marital} y parte (sumiso o dominante). Serás esperado escribir información adicional acerca de usted mismo simplemente para asegurarse de información sobre propio perfil es en realidad detallado. La verificación de e-mail es esencial antes de que pueda eventualmente empezar este sitio.

Creación propio perfil es prerrequisito as it identifica el tipo de coincidencia obtienes. Debes responder a todas necesarias preguntas correctamente; esto reduce el probabilidad de adquirir un desajuste en mínimo mínimo. Responder las preguntas precisamente es crucial. No te preocupes, las preguntas son concisas, y lo harás pídales respondan muy rápidamente. Una sola imagen no hacerlo más fácil para arreglado fantástico perfil; tener numerosos perfiles de fotografías sería de gran ayuda.

Slavery .com proporciona múltiples funciones que pueden ser investigados por usuarios, según particular membresía para crear: Sin costo cuenta ofrece gratis los medios de acceso lo más básico soluciones.

Comunicación / Partidos

Bondage.com tiene en realidad numerosos modo de comunicación como mensajes, películas y sonido chats, incluso sociedad chats. salas de chat están a la venta para miembros tener interacción entre sí; posible unirse a diferentes equipos basado en propio interés tema o grupo. Puede también ponte en contacto tu cam: por ventura, encuentras la necesidad de actuar sucio con una audiencia. Tienes acceso a videojuegos que puedes explorar diferentes miembros en el talk espacio. La conclusión es, encontrará relaciones en varios grados.

Coincidencias tienden a ser dependiente de su perfil. Filtros están disponibles para construya su búsquedas en línea cerca del nivel; razonablemente limitada individual características uso de más filtros. Las gustos decide sobre dentro de perfil determinan el grupo de personas que lo localizarían mientras corren una mirada filtrada. Asegúrese de recordar, entregar y recibir comunicaciones es accesible para simplemente avanzado usuarios.

Cómo buscar personas en Bondage.com?

Buscar para personas en el sitio web es sencillo ofrecido puede tener razonablemente limitada cuenta, obtiene para filtrar tuyas búsquedas. Al hacer esto, puedes simplemente tener exacto listado de personas que tienen similares necesidades u orientaciones íntimas.

Buscar es en realidad sin esfuerzo, solo presiona el mirar símbolo mirada según envejecer, sexual posicionamiento, torceduras, carácter, fetiches, género, figura y cualquier filtro que elija.

Ideas sobre cómo hacerlo Eliminar cuenta de Bondage.com?

A diferencia de adicional citas para adultos sitios donde pueda hacer su cuenta sedentario y volver para eso una vez más, su cuenta en esclavitud .com puede simplemente ser cerrado! Tan pronto como su perfil sea cerrado, el perfil es eliminado. En caso de que mejora su cabeza, vas a necesitar crear un innovador nuevo perfil único y comenzar un nuevo. Cerrar su cuenta bancaria o eliminar propio perfil es gratis.

Personas Estructura

Hay hay más de 1.069.555 efectivos personas en bondage sitio, mucha gente que se interesado en esclavitud .com tienden a ser personas con perversiones deseos. Pueden ser socios o grupos queriendo cumplir sus propios duraderos sexuales deseos.

El Internet sitio web de citas es en realidad controlado por hombres personas; un hombre usuarios son casi el doble cantidad de femenino personas. Los miembros tienden a estar dentro de muchos años de 24 y 36. El sitio web no contiene simplemente SADO MASO entusiastas ; adicionalmente, está preparado para interesante personas.

Preferencias Sexuales

Como el nombre indica, este sitio de Internet de citas imanes no tradicionales sexo fans; sin embargo, abraza diversificadas íntimas orientaciones. No es realmente restringido a la comunidad BDSM o aquellos que les gusta personaje juegan y se vuelven locas; realmente es disponible para cualquier persona feliz de pruébalo. Naturalmente, considerando que habrá habrá más dominante y sumiso en el sitio de Internet. Si le sucede a sea inquisitivo y de mente abierta, este sitio web normalmente ideal para usted.

Raza y etnia

Bondage.com toma usuarios de cualquier raza o clase: no es discriminatorio en prácticamente cualquier tipo en absoluto. Realmente es un sitio con global reconocimiento, creado llevar juntos personas que tienen alternativos íntimos y otro íntimo gustos, sin importar particular culturas, raza y color. En pocas palabras, no es realmente una batalla sitio, realmente es gratis para todos siempre que usted tengo realmente interés sexual.

Orientación religiosa

No hay no específico espiritual dirección; lo significativo aspecto puede ser el deseo de conectar por diversión, en gran parte sin cadenas adjunto . Lo principal ‘orientación’ necesario acerca de esto servicio de citas online es tu sexual dirección. Independientemente de tuya opinión, hay una ubicación para ti personalmente en servidumbre .com. La pregunta no es exactamente qué hago en lo que crees? Pregunta práctica es: ¿estás dispuesto a descubrir algún cuerpo que pueda ayudarte actualizar los tuyos sexuales?

Precios Políticas

Bondage.com características gratis cuenta opción y reducida usuario oferta, que obviamente, implica costo. La superior cuenta presume una gran cantidad de beneficios adicionales .

Totalmente gratis Membresía

Gratis cuenta en esto tablero de mensajes le brinda uso de estándar características como sea posible acceso en cualquier sitio de citas. Las características de sin costo membresía son:

  • Produciendo perfil
  • Uso de varios otros usuarios ‘usuarios y blogs
  • Creando un individuo SADOMASOCHISM sitio de blogs
  • Bloquear no deseados personas
  • Únase a especiales talk grupos con específicos íntimos sueños y fetiches
  • Investigar sitio de Internet
  • Construir una lista de favoritos

Membresía Realizada

Una premium membresía actualizaciones sus elecciones “en cuanto a funciones”

  • cuenta de 1 mes: $ 22.71 mensual
  • 3 meses cuenta: $ 17.03 por mes
  • 6 meses cuenta: $ 13.62 mensual.

Pagado membresía se vende con características como:

  • Enviar y responder mensajes
  • Movie y sound chat
  • Guardar deseado fotografías de varios otros personas
  • Medios de acceso una lista de personas que vieron tu perfil
  • Uso de buscar SADOMASOCHISM juguetes
  • Obtener sugerencias sobre SADOMASOCHISM
  • Dar imágenes
  • Generar personalizado apariencia
  • Capacidad para cargar mucho más fotos
  • Perfil priorizado búsqueda efectos

Ideas sobre cómo hacerlo Cancelar Suscripción Realizada de Bondage.com

Una vez que subscribe la premium membresía, la membresía es continuo hasta que usted cancele. En caso de que cancele la registro alrededor del pasado facturación período, deberías tener acceso a hasta el facturación período finaliza. Una opción de cancelar propio premium suscripción se encuentra en sitio web.

es realmente slavery .com seguro?

la seguridad de cada conexión sitio es en realidad una prioridad máxima y no debe terminar siendo pasado por alto. Entre los primeros cosas a tener en cuenta en un sitio es en realidad una página web de seguridad; un sitio web sin uno solo no tiene respeto para protección de su clientes. Slavery .com tiene en realidad una página de seguridad que afirma lo necesario precauciones defenderme contra el sitio. Tiene cinco seguridad pautas que aconsejan a personas que anden mientras negocian con varios otros personas tienen satisfecho en línea. Configuración reuniones de grupo y relevante junto con otros usuarios debería hacerse junto con protección ideas en mente.

Es prudente que sigas tu intestino e documentar cualquier dudoso perfil a servidumbre .com apoyo. Su sitio web no realiza un trasfondo revisa su único personas, pise con mucho cuidado.

La política de privacidad no es usado suavemente por esto sitio web. Normalmente, confidencialidad es crucial para sitios de citas por Internet debajo de amigos buscadores Red. Esencial asuntos como el acoso y la farsa tienden a ser tratados lo más rápido posible a través del teléfono servicio interminables.

Top-notch Perfiles

Para cualquier sitio de Internet de citas, el perfil es igual a vital como unirse. El estándar de tu perfil realmente no debería ser pasado por alto. En esclavitud .com, encontrará variedad de funciones de mejora de la calidad para adaptarse a su perfil.

El destino de tu propio perfil se basa en la mano ! Puedes decidir cómo paso a paso te gustaría tu perfil convertirse, además de puede modificar propio perfil cuando. Omitir lo que sea que usted no quiera individuos saber y incluir lo que sea aseguraría usted el derecho cónyuge con comparables problemas.

Simplemente premium usuarios pueden ver algunos otros personas ‘páginas: totalmente gratis membresía restricciones tanto usted como en realidad se va alrededor mucha diversión atributos. Usuarios en servidumbre .com tienden a ser esclarecedores. Por ejemplo, mans profile may include su pene circunferencia y longitud. El perfil de un hombre o una mujer podría incluir su BDSM experiencia o determinado parte (dominante o sumiso).

Tiene acceso a la pureza examen de personas a sus perfiles: un amor examen pasos exactamente cómo puro o picante una parte es. Podrás acceder BDSM experiencia de una parte, torceduras y íntimas fantasías, así como siendo compatible chats. Tienes información detallada sobre personas en la emparejamiento simplemente pasando por su perfiles. Sin embargo, sin coste membresía perfil no puede acceso cada uno de estos, para ayudar a hacer el casi todo servidumbre .com, razonablemente limitada cuenta es necesaria.

Diseño de páginas web y usabilidad

El forma de esclavitud .com es en realidad básico y de moda. La página de inicio características recomendado foros basado en las torceduras, junto con registrarse la elección es muy fácil descubrir en el página de inicio. La sitio web características una parte que muestra imágenes de mujeres en kinky roles. Esto puede ser similar a un adelanto vistazo en qué esperar.

El sitio web no es también colorido, ofrece un negro historia, sin embargo blanco y púrpura texto sombras reemplazar con esto a través razonablemente colorido y atractivo. Las fuentes son legibles suficientemente, ayudar a que la lectura sea fácil.

¿Cómo Bondage.com?

Primero, tienes que registrarte. Al registrarse, básico información como su condición y área es obligatorio. Esto lo hace simple de encontrar personas preparados para ligar cerca de usted. Además, la coincidencia fórmula se basa en GPS , por lo que es más sencillo de obtener resultados del motor de búsqueda personas en su área. Deberías sentir estás recibiendo no deseado atención de algunos usuarios, tienes la alternativa de bloquear ellos.

Registrarse en los chats de comunidad también puede ayudar a localizar individuos con comparables. Después de descubrir alguien, puedes hacer utilización de exclusivo chat función. Dar y recibir correos electrónicos, videoclip llamadas telefónicas y sonido llamadas telefónicas son todas área principal avanzado paquete.

Thraldom .com App

No hay no hay aplicación para thraldom. com por ahora. Solo tiene un práctico y usable sitio, de hecho es muy receptivo también: puede usarlo en un teléfono inteligente, una computadora portátil o una tableta. El sitio web es muy exitoso.

Opciones de slavery .com

Sitios si usted tiene renovable sitios son de gran alcance. Pocos son probados y confiables. Slavery .com es solo uno de los par de sitios de Internet. Hay un puñado de sitios que podría un sustituto de servidumbre .com.

Alt.com

Este sitio web es solo uno de los sitios de citas por Internet que pertenecen a los buscadores de {amigos|amigos|amigos Red (FFN). Alt.com se jacta de un total de 2 millones de clientes y ofertas numerosos de primera características. Lo mismo que esclavitud .com, proporciona miembros fenomenal navegar conocimiento. El intenso pocos fetiches y torceduras disponible en el sitio es en realidad alucinante.

BDSM.com

Este sitio web también uno de los personas en los buscadores de red de amigo. FriendFinders comunidad seguro tiene muchos excepcionales sitios de citas. BDSM.com consta de todas las funciones Alt.com proporciona; sin embargo, estilo de los 2 sitios web es diferente. beneficios consumidores por ser enérgico en el sitio; un blog entrada y como mínimo 3 correos electrónicos en el sitio web hacer un miembro calificado para recibir un incentivo de 6 meses gratis cuenta . Además, explora cualquier torcedura extrema o de color oscuro usted podría alguna vez imaginar.

FetLife

FetLife es en realidad un poco diferente para cualquier normal elección sitios de citas: no obtienes observar una pantalla de recomendados personas alrededor de tuyo área en su sitio web. Exactamente cómo siguiente realmente engancharse y interactuar con individuos? Conseguir enérgico en foros en línea, actividades y grupos podría ser el solo manera de socializar y conectarse con individuos. Seguro en realidad muy entretenido sitio web, y crece todos los días aproximadamente 20 millones de fotos compartidas y perteneciente a 160 videoclips.

Fecha BDSM

Esto realmente es otro creación asociado con FriendFinder comunidad, con exclusivo atributos al igual que el adicionales sitios de citas por Internet cuáles son personas en la círculo . Título afirma todo: ayuda personas que tienen una alternativa sexual inclinación ubicar alguien dispuesto a conocer su íntimo deseos. BDSM.com apela a Doms, subs, y también personas que tienen deseos abstrusas íntimas, pero encuentra un método para satisfacer todos.

BDSMpassions.com

BDSMpassions es en realidad parte de las intereses círculo y crea un sistema que reúne individuos con variada sexual deseos de encontrar el adecuado cónyuge.

Conclusión

Si usted es en alternativa íntimo estilos de vida, y tienes el impulso de conocer tuyo sexuales fantasías uso de socio más adecuado, esclavitud .com es para usted personalmente. También, si quieres solo pervertido sexo sin cadenas adjunto, esto es básicamente el genial sitio. Nunca nunca puede informar solo uno, “conexión sin ataduras” puede cambiar de ser un tiempo muy largo compromiso … o tal vez no. Lo más importante es capaz alcanzar finalmente tus fetiches a pesar de cuán abstruso realmente. La buena noticia es esclavitud .com había conseguido que cubriste sobre este tema. Como el sitio correctamente dice en el sitio web, “no te abroches hasta abajo, enredes” (en el caso de que sea lo que quiere).

Contacto Información

Empresa: Friend Finders Networks Inc

Dirección: 1615 Sur Congress Avenue Colección 103 Delray Beach, FL 33445 Usa

Teléfono: 1-408-702-1033

Correo electrónico: support@bondage.com, www.ffn.com

aquí


Independent service rating 5.0 based on verified reviews.


Very nicely arranged trip for us… Everything was perfect. Driver was very nice and good at his work. Special thanks to Mr. Ramit for arranging such a nice trip.

Pwasdani, Feb-2020

All Promise are done same as it is mentioned in iteneray.Hotel staff behavior Helpful nature

AVANISH2256 , February 2020

I had a tour of 9 days and not even a singke day i had any negative thought in my mind

Bhadresh , February 2020

Awesome trip by Trans Himalaya Travels”5 of 5 stars Reviewed It was awesome trip, enjoyed very much

Ajay Sharma , January 2020

What our client say about us

Many of the people who travel with us each year are returning clients, or travelers who’ve had us recommended to them. It’s our travelers’ reviews that really count for us. We pride ourselves in consistently exceeding expectations, both in the planning and execution of each handcrafted trip. We feel that testimonials describe who we are and what we do far better than we ever could. Here’s a small selection.

Request a free quote

Share your holiday plan details to craft your perfect itinerary. Customize further and get multiple free quotes. We plan you relax – Travel worry free.

Why travel with Trans Himalaya travel?

Tailor made by professionals

  • 100% tailored to you
  • Mix your ideas with our local expertise.
  • Select preferred style of accommodation

Knowledge of local experts

  • All our specialists/executives have travelled extensively or lived in their specialist regions
  • The same specialist will handle your trip from start to finish
  • Make the most of your time and budget

Value for money & No hidden charges

  • We don’t claim to be the cheapest, but we do believe we offer very good value.
  • There are no surprises with hidden cost
  • Make the most of your time and budget.

Trusted Service

  • 24/7 support while abroad
  • 9 years of knowledge and experience
  • Rated 5 Star on Trip advisor.

We’re one of the best in the business – but don’t just take our word for it

Corporate office

Trans Himalaya Travels
Address: 2nd floor, Chaman Niwas,
Bhatakuffer Bypass Road, Near Maple Hill Plaza
Sanjauli, Shimla – 171006, Himachal Pradesh
Toll-free: 1800 891 7066

Connect with us on :

1800 891 7066
Speak to your travel professional